jueves, 7 de mayo de 2009

SICARIOS ASESINAN A AMAXIMANDRO VICTOR FLORES ALARCON


De un disparo en la cabeza fue asesinado el día miércoles 06 de mayo del 2009 a las 13.30 aproximadamente la persona de Amaximandro Víctor Flores Alarcón (52), quien ha purgado condena por el presunto delito de trafico ilícito de drogas y que antes de ser victimado se encontraba requisitoriado por la justicia. El asesino o sicario, quien habría estado acompañado de otros dos sujetos, habiendo sostenido minutos antes una fuerte discusión con el victimado en el mismo lugar que ocurrió el execrable crimen. Para la policía no queda duda de que fue un ajuste de cuentas por rencillas con alguna organización dedicada a actividades ilícitas de TID.

Amaximandro Víctor Flores Alarcón (52) recibió el impacto que le causó la muerte en el acto, cuando se encontraba contestando su teléfono celular. Sus victimarios se dieron a la fuga en una camioneta. El hecho se registró en la puerta de una vivienda ubicada en el Jr. Guillermo Gerardino Nº 114, Urb. Santa Luzmila - Comas.
Según testigos, el ex presidiario y requisitoria do por la justicia llegó al lugar para cambiar el aceite de la camioneta Suzuki 4x4 color verde de placa RQV-780, de propiedad de Roshenber Meliton BAJONERO TORRE quien residiría en la Av.Universitaria Norte Nº 1076 – Urb. Santa Luzmila - Comas, vehículo que estacionó en la puerta de la tienda de “Lubricantes Volcán” ubicada en la Av. Universitaria Norte Nº 6756 en Comas.
El señor dejó su auto estacionado y se dispuso a entrevistarse con tres sujetos que lo esperaban en una camioneta blanca modelo Station Wagon, a una cuadra de la tienda de lubricantes. Tuvieron una fuerte discusión y cuando retornaba a su auto recibió una llamada y mientras contestaba su celular le dispararon a quemarropa, manifestaron los vecinos de la zona.
Sus dos hijas llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor. Amaximandro Víctor Flores Alarcón (52) habría purgado condena por el delito de tráfico ilícito de drogas en el penal de Lurigancho, en la actualidad presuntamente su situación legal habría sido de comparecencia restringida, por lo que se deduce que al no haber asistido a firmar o no asistir a alguna audiencia pese haber sido notificado, la autoridad judicial habría dispuesto la orden de captura toda vez que se actualmente se encontraba requisitoriado por la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario